01/28/2016

Flint, Michigan, no es la única comunidad con problemas de agua debido al alto contenido de plomo. Durante la semana del 18 de enero de algunos 8100 clientes de agua en Sebring, Ohio, fueron notificados de que ellos también tenían problemas con alto contenido de plomo en su agua potable. El 22 de enero, ambos de Ohio, y el Condado de Mahoning agencias de manejo de emergencias comenzó a repartir agua embotellada en Sebring. Mahoning County, ARES, Coordinador de Emergencias de Wes Boyd, W8IZC, activado ARES para ayudar.

«La respuesta de la jornada de trabajo era baja, pero un puñado de ARES voluntarios fueron capaces de responder», dijo Ohio Sección Coordinador de Emergencias de Stan Broadway, N8BHL.

Boyd dijo, «EMA y de la Cruz Roja fueron muy contento de que los operadores de radio llegó a trabajar sin necesidad de radio.»

ARES voluntarios se unieron a los demás en el movimiento y la distribución de paletas de agua embotellada, y otra llamada fue para el fin de semana del deber. ARES miembros de los vecinos de los condados de los voluntarios. En total, los voluntarios se movió más de 166 paletas de agua en 6 días.

«Este es un perfecto ejemplo de que esté listo para servir en cualquier capacidad que podemos, con el fin de ayudar a nuestras comunidades. A veces no sólo implican el funcionamiento de un radio,» Broadway dijo.