02/02/2017

Una generosa donación del Dr. Ed Snyder, W1YSM, de Wallingford, Connecticut, va a dotar un fondo de apoyo a la ARRL Colegiado de Radio Aficionados de la Iniciativa (CARI). Snyder también ha proporcionado una contribución adicional de «dinero semilla» para ayudar a conseguir que la iniciativa fuera de la tierra. Snyder dijo que espera que la «W1YSM Snyder Familia Colegial de Radio Amateur del Fondo de Dotación» conducirá a la creación de una red nacional de colegio de Radio Aficionados de los clubes bajo la égida de la ARRL y establecer maneras para estos clubes para mantenerse en contacto y comunicarse en el aire, en las reuniones, y a través de otras actividades.

«La universidad de radioaficionados de actividades pueden proporcionar el puente ideal entre el joven de interés en la materia y a lo largo de la vida la participación en nuestra comunidad,» ARRL CEO Tom Gallagher, NY2RF, dijo. «El Dr. Snyder, a través de su generosidad, ha proporcionado fundacional de la financiación para esta importante misión».

Gallagher escribió recientemente acerca de la colegiata de Radio Aficionados en un QST editorial, «Sis-Boom-Bah,» que apareció en diciembre de 2016 problema de QST.

Aunque él no llegó a ser un jamón hasta hace relativamente poco tiempo, Snyder dijo que él desarrolló un interés en los Aficionados a la Radio como un adolescente, su padre y su tío estaban involucrados con el sector minorista de la radio — su padre, Jack, a los Aliados y Lafayette, y su tío Ben Snyder, W2SOH (SK), un ejecutivo de la Ciudad de Nueva York Harrison Radio.

«Mi primera radio fue un Hallicrafters S-38E,» Snyder dijo ARRL. «Yo no podía poner una antena para transmitir, por lo que he ocupado de mí mismo como un SWL.» Más tarde, llegó a la recogida de la cosecha y radios antiguas.

«El año pasado, mientras trabajaba en la facultad de medicina de Yale, James Surprenant, AB1DQ — un colega de Yale—, vino a mi oficina y se percató de las radios antiguas. «Veinte minutos más tarde, había encontrado a mi esquivo Elmer,» Snyder relató.

Dentro de un par de meses, Snyder había ganado su Técnico, en General, y de Aficionados entradas Extra, y él se convirtió en un Voluntario Examinador y se negocian su primera señal de llamada, KC1FCJ, para W1YSM (facultad de Medicina de Yale). Pronto, él se encontró a sí mismo como secretario/tesorero y neto de la estación de control de la inactivo, pero ahora nueva y revitalizada, Yale Club de radioaficionados (W1YU) así como el presidente de la Meriden (Connecticut) Club de radioaficionados de las Actividades del Comité.

«Tengo un montón de tiempo perdido para hacer,» dijo Snyder con nostalgia.

Snyder dijo que quería dar algo tangible regresar a la Radio Amateur, y para honrar a su familia de los miembros destacados de la asociación de Aficionados de Radio. «La idea de crear un fondo a través de la ARRL parecía una solución perfecta», dijo. «Me quiero centrar en el colegiado de Radio Aficionado, y espero que el W1YSM Snyder Familia Colegial de Radio Aficionados de Dotación ayudará a la ARRL enfocar algunos de sus esfuerzos en conseguir del club universidad de las estaciones de vuelta en el aire y activa. Amateur Radio necesita para tener un mayor impacto en esta era de los teléfonos celulares y las comunicaciones digitales».

Snyder, M. D., profesor de medicina de laboratorio en la universidad de Yale, dijo que él cree que su padre y su tío estaría encantado de saber cómo activo se ha convertido en Radio Aficionados. «Este puede ser mi hobby, pero sus contribuciones a una época anterior de la radio que espero para conmemorar», dijo.

Visita el ARRL Colegiado de Radio Aficionados de la Iniciativa (CARI) Facebook página para saber más y participar.