05/16/2016

Los estudiantes en St Thomas More (STM) la Escuela de la Catedral, en Arlington, Virginia, estalló en vítores y celebración de hoy (16 de Mayo) como su STMSat-1 CubeSat finalmente se implementó a partir de la Estación Espacial Internacional. Equipado con un slow-scan TV (SSTV) de carga útil, STMSat-1 se transmite en el 70 centímetros de la banda de radioaficionados (437.800 MHz). El satélite es el primero en ser diseñado y construido por niños de primaria, que fueron apoyados por la NASA, los asesores técnicos y locales de radio aficionados.

Transportado a la ISS en diciembre por un Orbital ATK nave espacial Cygnus, un kit construido satélite primera había sido programada para el lanzamiento a mediados de febrero. Que la implementación fue aplazada hasta principios de Marzo, sin embargo, antes de ser puesto en espera de nuevo. El proyecto de satélites es parte de la escuela STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas) iniciativas de educación.

St Thomas More incluye a los estudiantes desde pre-kindergarten hasta el grado 8. El proyecto tiene como objetivo involucrar a otras escuelas de todo el mundo como «Remoto de la Misión de los Centros de Operación» (RMOCs). La NASA Demostración de la Tecnología de Oficina proporcionó a la escuela con un móvil de «sala limpia» para asegurar que la fase de construcción cumplen con las estrictas directrices y normas para el lanzamiento y la implementación de la ISS. La agencia espacial también proporcionado a la escuela con una antena para recibir la SSTV imágenes y lecturas de la temperatura en el satélite envía de vuelta.

La SSTV cámara a bordo STMSat-1 transmitir Martin-2 imagen cada 30 segundos. No va a transmitir un faro de la señal, sin embargo. El transmisor se ejecuta 3 W, y no hay a bordo de capacidad de almacenamiento de datos. STMSat-1 tiene una vida estimada de al menos 9 meses.