05/10/2016

La FCC ha emitido una «Observancia de Asesoramiento«, dirigido a los propietarios de buques con radios marinas a bordo.

«Muchas de estas radios son capaces de enviar mensajes automatizados de que la Guardia Costera de los EE.UU. y otros de búsqueda y rescate, las autoridades confían en localizar a los buques en peligro,» el asesor de la FCC dijo.

«Por lo tanto, es fundamental para los propietarios de buques con ciertas barco radios para cumplir con las normas de la FCC requieren de información precisa en estos mensajes automatizados.»

Estos incluyen la Identidad del Servicio Móvil Marítimo (MMSI), un número, un número único de nueve dígitos asignado a los buques con enviar radios equipados con Llamada Selectiva Digital (DSC) o Sistema de Identificación Automática (AIS). Búsqueda y rescate de las autoridades, incluyendo la Guardia Costera, el uso de la MMSI para aprender información de fondo sobre un buque en peligro, y para determinar si la alerta es falso.

«Una precisa MMSI de la base de datos ayuda a proteger vidas y bienes en el mar, al reducir el tiempo necesario para localizar a los buques en peligro. Sin embargo, la utilización no autorizada de un MMSI, puede comprometer seriamente esfuerzos de búsqueda y rescate, incluyendo la desviación de búsqueda y rescate de las fuerzas de alerta y el mal contactos de emergencia,» el asesor dijo. «La Guardia Costera estima que alrededor de 10.000 de los vasos sanguíneos Mmsi son inexactos en cualquier día dado.»