03/10/2016

En un ex parte, la declaración presentada el 10 de Marzo con la FCC, la ARRL ha pedido a la Comisión a adoptar una «demasiado amplia» requisito de notificación de los servicios públicos en el avance de la intención de radioaficionados de operación en la pendiente de 2200 y 630 metros bandas. La declaración en ET Expedientes 12-338 y 15-99 complementado de la Liga con los comentarios anteriores en el procedimiento. La FCC se espera de un Aficionado de la Radio con el acceso a ambas bandas y a explicar las reglas del servicio y requisitos de la operación, en algún momento del primer trimestre de 2016. Disposiciones reglamentarias en virtud de la consideración han incluido un posible requisito de notificación por parte de algunos aficionados de radio a los servicios públicos que operan sistemas de PLC en esa región del espectro, antes de su partida de la operación en la nueva banda. Utilidades de uso sin licencia de sistemas de PLC para el control de partes de la red de energía eléctrica.

«ARRL no se oponga a dicha obligación de notificación, siempre que sea debidamente delimitadas, no demasiado amplia en su aplicación, y no es excesivamente gravosa para los aficionados de radio para cumplir con» la Liga de la declaración afirmó.

READ  Hamvention® Ofrece ARISS Monedas de Desafío como Premios a la Puerta de relieve ARISS de Recaudación de fondos

El ARRL señaló que los comentarios presentados por las Utilidades del Consejo de Telecomunicaciones (UTC) llamado para un sistema de «cuasi-coordinación» por los aficionados de radio antes de iniciar la operación sobre 2200 metros (135.7-de 137,8 kHz). En sus comentarios a la FCC, el ARRL señaló, sin embargo, que la UTC no ha ofrecido ninguna información con respecto a cómo un proceso de notificación puede trabajar, ni se ofreció ningún tipo de PLC de la base de datos de información a la ARRL o a los aficionados de la comunidad, de modo que los futuros usuarios de la banda podría determinar si su funcionamiento podría ser problemático.

El ARRL expresó su preocupación de que «esta vaga referencia» a un procedimiento de notificación por UTC podría conducir a la FCC para adoptar una excesivamente amplias requisito de notificación de radio aficionados que pretendan operar en cualquiera de los 2200 o 630 metros de la banda. La Liga, señaló que el PLC sistemas operativos de entre 9 y 490 kHz no están sujetos a la protección de los servicios de licencia.

La Liga reiteró su disposición a aceptar a distancia-criterios de separación entre las estaciones de aficionado de operación en banda y PLC-realización de líneas de transmisión de hacer uso de las frecuencias en la banda, y un proceso de notificación en los pocos casos en los que un aficionado de la estación tiene la intención de operar en la banda en las proximidades de una línea de transmisión con un PLC utilizando las mismas frecuencias. La Liga dijo que la interferencia potencial de PLC, sistemas de Radio Aficionados de la operación en 2200 o 630 metros es muy baja, con la posible excepción de los aficionados a la operación dentro de 1 kilómetro de una ya existente línea de transmisión de la realización de co-canal PLC señales — una muy improbable circunstancia.

READ  Un exito la activación del SOTA en Cupey

«Sería una excesiva carga regulatoria a requerir más que esto, y no hay ninguna justificación para que un requisito de que todos los radioaficionados que deseen operar en estas bandas a tener que participar en un proceso de notificación,» el ARRL dijo en su ex parte de la declaración. En cualquier caso, la Liga añadido, la notificación no debe ser requerido para cualquier sistema PLC que viene en la línea después de la fecha de vigencia de la Orden de concesión de Radio Aficionados el acceso a 135.7-de 137,8 kHz o a 472-479 kHz.

Los radioaficionados son lo suficientemente técnicamente sofisticados para identificar una línea de transmisión que podrían ser portadoras de PLC y para determinar si la estación se encuentra a menos de 1 kilómetro de esa línea, la Liga afirmó, añadiendo que sería capaz de ayudar a los jamones en la toma de determinaciones.

Una vez que la notificación ha sido hecha, el ARRL continuación, la carga debe estar en la utilidad para demostrar cuantitativamente dentro de un tiempo razonable de que la operación propuesta podría causar interferencias perjudiciales a los PLC de las operaciones que existían antes de la fecha efectiva de cualquier Informe y el Orden en el procedimiento.

Cualquier tipo de manta requisito de notificación previa a la transmisión de 2200 o 630 metros «sería regulatorio claro, overkill,» la ARRL, concluyó. Tampoco sería razonable exigir a través de la junta de notificación, incluso por las estaciones de aficionado situado a 1 kilómetro de una línea de transmisión, debido a que las posibilidades de que una determinada línea de transmisión es la realización de PLC, y hace uso de la banda son «extremadamente pequeño».