07/22/2016

ARRL miembro del Gen Greneker, K4MOG, de Powder Springs, Georgia, recientemente se cumplió un sueño para el Chatham Marconi Marítimo, Centro — museo anteriormente CMI en Cape Cod — para añadir un artefacto importante para su colección. Greneker manchada de un breve artículo en la QST el año pasado buscando un llamado «Credo de la máquina» para el museo. Mientras que la mayoría de barco a costa de la estación de tráfico fue llevado a cabo por personal cualificado Morse operadores en sus claves, el Credo de la máquina o la incrustación de imágenes de leer una cinta perforada preparado de antemano que genera una forma de código Morse emisiones de los buques en el mar.

«Hemos buscado continuamente durante aproximadamente 10 años para que este artefacto, los siguientes conduce con los historiadores, otros museos, archivos, operadores de radio aficionados, coleccionistas, y cualquier otro posible conduce», dijo Chatham Marconi Maritime Center Operations Manager Dorothy Bassett. La mención en la QST, como resultado de una visita al museo de la ARRL de Laboratorio empleado de Mike Gruber, W1MG, hizo el truco. Greneker manchada y dejar Bassett sé que él tenía lo que ella estaba buscando.

READ  ¿Como Iniciar un “círculo virtuoso” de radioaficionados?

«Nuestros miembros y simpatizantes de recaudar fondos, y fuimos capaces de comprar el Credo de la máquina, una tabla personalizada, y toda una exhibición para mostrar este elemento y cómo se trabajó con nuestro Kleinschmidt de la máquina,» Bassett relató. El Kleinschmidt de la máquina — o «Klein» — se refiere a los equipos que se utilizan para crear el puñetazo «de Wheatstone» de la cinta, la cinta estrecha de pesado, papel perforado, leído por el Credo del manipulador.

Bassett dijo que una vez que la exposición se completa, el museo de los planes para instalar un botón en el que los visitantes podían pulsar para iniciar la máquina, «para que los huéspedes se llega a escuchar el Credo de trabajo, ver la cinta se mueva, y ver los pines y la mecánica en acción».

Greneker dijo el Credo de la máquina es un hallazgo raro para un coleccionista, y obtuvo su cuando él y Fred Dorsey, WA4TDC, compró un lote completo de equipos que se habían instalado en la AY en Lantana, Florida. «La mayoría de estas estaciones sólo tenía una incrustación de imágenes para la emisión de las listas de tráfico en la hora, y estos fueron cortados con la Wheatstone perforante,» Greneker dijo Bassett. «Dado que no había muchos de la costa al barco de las estaciones, no muchos Credo incrustadores fueron jamás fabricado.» Greneker dijo que las máquinas fueron ensambladas a mano y caros para comprar. Especuló que el Credo de la máquina donó una vez han sido, en el CMI.

«La RCA era famoso por llevar a los antiguos equipos de la estación principal (CMI) y el envío a las estaciones más pequeñas (AY) cuando necesitaban algún elemento. El buque insignia de la estación luego de recibir el nuevo equipo de reemplazo», explicó. Greneker explicó que de la orilla, cuando los operadores de la estación, tales como RCA cerradas las instalaciones, «la totalidad de la estación de carga y se lleva al vertedero, haciendo que el incrustadores casi imposible de encontrar hoy en día.»

READ  Los radioaficionados de Nueva Zelanda pierden acceso a 60 metros

Bassett dijo que el museo de voluntariado Lewis Masson había trabajado durante 35 años en la RCA de la estación como un wireman, y el Credo de la máquina estaba profundamente importante de él. «Cada vez que venimos a trabajar, él oyó correr, y fue un probado y verdadero de la parte de la atmósfera original,» ella dijo. «Esta pieza es muy especial para nosotros, y no tengo palabras para agradecer el ARRL suficiente para el funcionamiento de la ad que garantice la contratación».