- Like
- Digg
- Del
- Tumblr
- VKontakte
- Buffer
- Love This
- Odnoklassniki
- Meneame
- Blogger
- Amazon
- Yahoo Mail
- Gmail
- AOL
- Newsvine
- HackerNews
- Evernote
- MySpace
- Mail.ru
- Viadeo
- Line
- Comments
- Yummly
- SMS
- Viber
- Telegram
- Subscribe
- Skype
- Facebook Messenger
- Kakao
- LiveJournal
- Yammer
- Edgar
- Fintel
- Mix
- Instapaper
- Copy Link
En su reunión anual del 18 al 19 de enero, la Junta de Directores de ARRL decidió que la organización necesita «revisar, reexaminar y reevaluar la política reguladora y legislativa de ARRL con respecto a las restricciones de uso privado de la tierra».
Para llevar a cabo efectivamente una revisión de este tipo, la Junta adoptó una resolución para retirar su Petición de elaboración de reglas el 18 de diciembre a la FCC, que buscó enmendar las reglas de la Parte 97 del Servicio de aficionados para incorporar las disposiciones de la Ley de paridad de radioaficionados (ARPA). , sin perjuicio de la nueva presentación.
La resolución también está pidiendo a los miembros del Congreso que han vuelto a presentar una legislación que promulguen la Ley de Paridad de Radioaficionados (ARPA) que se abstengan de buscar avanzar en esa legislación en espera de más aportes de la ARRL.
Los miembros de la Junta notaron que la ARRL ha estado buscando la adopción de la ARPA durante los últimos años, y ese objetivo aún no se ha alcanzado. Si bien todos comprenden que obtener la aprobación del Congreso en cualquier asunto puede ser un proceso largo, las dificultades para obtener la aprobación de ARPA han sido una fuente de frustración para la organización y sus miembros.
La mayoría de la Junta ahora cree que es necesario volver a evaluar el enfoque de la organización en este tema.
La Junta quiere dejar en claro a sus miembros, y a aquellos cuyas políticas y conductas previenen o menoscaban el derecho de los operadores de radioaficionados de los EE. UU. A operar desde sus hogares, que esta pausa no es, y no debe interpretarse como un abandono de sus esfuerzos. para obtener alivio de las restricciones de uso de la tierra privada.
La Junta observó que su intención es “renovar, continuar y fortalecer el esfuerzo de la ARRL para lograr el alivio de tales restricciones”. Esta acción representa una oportunidad para obtener el mejor producto posible para todos los operadores de radioaficionados de EE. UU.
La Junta expresó su sincero agradecimiento a los miles de miembros de la ARRL que se tomaron el tiempo de ponerse en contacto con sus representantes en el Congreso para instarlos a que apoyen la Ley de Paridad de Radioaficionados.
La Junta también ofreció su agradecimiento a los miembros del Congreso que han apoyado los derechos de los operadores de radioaficionados de los EE. UU.
Deja una respuesta