05/19/2016

Dentro de los Hara Arena compleja, en la parte de la Bola de Arena dedicado a la ARRL Expo, oro cortinas se colgó y se tiró en marcha por el equipo de configuración. Los Banners se sacudió el polvo, los telones de fondo son planchada, y las mesas son meticulosamente organizado.

El constante pitido de un montacargas se rompe a través del murmullo de las voces de eco a través de la habitación. El olor de la pizza estila en el aire como la instalación de las tripulaciones de acabado suavizado de manteles y tirando las sillas en su lugar.

En todo el complejo, el patrón continúa. La diferencia entre las salas de exposición se representa en el color de las cortinas que rodean las exposiciones: azul, rojo, gris, oro.

En uno de los extremos de Hara Arena se levanta una etapa en la que parece que podría encajar en un verano concierto de rock. Las antenas se extienden hacia el techo, algunos apenas falta la malla de seguridad que rodean el estadio, los restos de hockey de los juegos con regularidad alojados allí.

En el piso de la demostración, de la mano de los camiones de squeak pasado a la gente en las escaleras cuidadosamente pulido de un color blanco brillante de la pantalla. Enormes cajas se resquebrajó y se hizo a un lado para dar paso a los bienes que poseen.

READ  ARRL Busca Opiniones Sobre el Posible Nuevo Nivel de Entrada de la Licencia

Los voluntarios y el personal de la realización de los cuadros de pasar a la otra, nunca falta un paso como el comercio holas, o compartir un chiste. El constante zumbido de voces es interrumpido cada tanto por risas y exclamaciones, los amigos que se encontraban en el mismo lugar un año antes.

Hay un sentido de paz de la calamidad; un silencio calma en el rostro del caos. Es ruidoso. Está ocupado. Es el día antes de Hamvention.