07/05/2016

La NASA Juno nave espacial, que en 2013 escuchado para uso de radio aficionados con el envío de «HOLA» en la coordinación, muy lenta la velocidad de CW, ahora es sobrevuelo de Júpiter. En un primero-de-a-kind para una nave espacial interplanetaria, Juno fue capaz de detectar de 10 metros de Aficionados de las señales de Radio el 9 de octubre de 2013, como un bucle pasado de la Tierra por la fuerza de gravedad asistida impulso en su camino a Júpiter. Juno llegó al sistema solar más grande del planeta el 4 de julio.

En el momento de la Amateur Radio experimento en 2013, la nave espacial se acerca a 37.500 kilómetros (23.250 euros millas) de distancia, y el de las señales recibidas se han reportado sólo en o por encima del nivel de ruido. El objeto del experimento era ver si Juno a bordo del «Olas» experimento sería capaz de detectar la colaboración de RF. De acuerdo a la Universidad de Iowa, después de que el sobrevuelo de Juno equipo evaluaron las Ondas de datos del instrumento que contiene los mensajes.

«Creemos que este fue el primer inteligente de la información para ser transmitida a un paso del espacio interplanetario instrumento, tan simple como el mensaje puede parecer,» dijo Bill Kurth, de la Universidad de Iowa Investigador y la Investigadora principal de las Olas instrumento. «Esta fue una manera de involucrar a un gran número de personas — aquellos que no se asocian generalmente con Juno — en una pequeña porción de la misión».

READ  FCC Invita a hacer Comentarios sobre la ARRL Petición Que Busca 80/75 Medidor de Ajustes

Kurth dijo en 2013 que la actividad ha aumentado la conciencia de la misión, y que algunos radioaficionados habían indicado los planes a seguir Juno a través de su ciencia de la misión a Júpiter.

Los objetivos de la misión Juno a entender el origen y la evolución de Júpiter, buscar sólido núcleo planetario, mapa del campo magnético, medir el agua y el amoníaco en la profundidad de la atmósfera, y observar las auroras. La nave espacial fue a hacer 33 órbitas de Júpiter. Va a explorar Júpiter del norte y sur de luces volando directamente a través de la corriente eléctrica de los sistemas que generan ellos.