05/20/2016

Los alumnos en St Thomas More (STM) la Escuela de la Catedral, en Arlington, Virginia, han comenzado el seguimiento de la órbita de STMSat-1, el 1U CubeSat se construyó y que se llevó a cabo el 16 de Mayo desde la Estación Espacial Internacional. Es objeto de 41476. Después de colocar en órbita, el CubeSat había continuado aproximadamente en la misma órbita de la ISS y de otros satélites desplegados en 16 de Mayo. Emily Laura en St Thomas dijo ARRL 19 de Mayo que STMSat-1 se pondrá a la vez que sus baterías se han cargado completamente y su mecanizada antenas de implementar. La escuela no cuenta con medios de comunicación con el satélite.

Algunos satélite aficionados esperaban STMSat-1 a cobrar vida dentro de los 45 minutos de estar colocado en órbita y, en cualquier caso, puede haber estado escuchando en el lugar equivocado. La pequeña nave espacial al parecer va a transmitir 9600 bps GMSK telemetría en 437.000 MHz, mientras que su SSTV imágenes eventualmente será transmitido en 437.800 MHz. Laura aconsejó a los siguientes STMSat-1 evolución para escucharla en 437.000 MHz y para mantenerse al día sobre la evolución a través de los CubeSat del Twitter feed, @STMSat11.

READ  Saludos Amigos nos cayo otro rayo en corozal en el Repetidor 449.200

El satélite es el primero en ser diseñado y construido por niños de primaria, que fueron apoyados por la NASA, los asesores técnicos y locales de radio aficionados. STMSat-1 fue transportado a la ISS en un lanzamiento. El kit-satélite construido inicialmente se había establecido para el lanzamiento al espacio a mediados de febrero. Que la implementación fue aplazada hasta principios de Marzo, sin embargo, antes de ser puesto en espera de nuevo. El proyecto de satélites es parte de la escuela STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas) iniciativas de educación.

La NASA Demostración de la Tecnología de Oficina proporcionó a la escuela con un móvil de «sala limpia» para el período de construcción y ha asesorado a la escuela en el seguimiento del satélite. La agencia espacial también proporcionado a la escuela con una estación de tierra de la antena para recibir a sus 70 centímetros de señales, una vez que el satélite que viene a la vida. Los ingenieros de la NASA programadas, las frecuencias de operación para el transmisor a principios de 2014. Laura dijo que los ingenieros de la NASA había aconsejado a la escucha en 437.000 MHz.