04/18/2016

El ARRL del nuevo Director Ejecutivo Tom Gallagher, NY2RF, se puso a trabajar en su primer día en el cargo, prometiendo hacer la Liga de los fundamentos de los procesos de negocio de la «roca sólida» y ponerlo al estado del arte, en la que los miembros tienen derecho a esperar. Gallagher, quien llegó a la Sede el 29 de febrero como director general Electo, ahora ha asumido el liderazgo de alta dirección de correos desde hace mucho tiempo David Sumner, K1ZZ, que se retiró oficialmente el 18 de abril. A finales de enero, todos los 15 de la ARRL Directores votaron para elegir a los Gallagher como presidente y Secretario, cargos que Sumner ahora ha renunciado, y Gallagher dijo que planea construir sobre Sumner del legado. Durante las semanas de caminar por los pasillos y hablando con lo que él describió como «el 95 empleados destacados tenemos aquí en la Sede», dijo Gallagher ha visto un montón, eso es positivo, pero reconoció que algunos problemas que necesitan atención.

«Mis colegas requieren las herramientas para hacer su trabajo de manera eficiente y eficaz», dijo. «Cuando no los tienen hace que sea más difícil para ellos para servir a nuestros miembros. Queremos mantener el tráfico en movimiento. Que requerirá la inversión y el trabajo duro, pero vamos a hacerlo».

READ  FCC no procesa solicitudes de licencia y archivos de sesión de examen desde el 19 de Abril

Gallagher dijo que algunos de los recursos serían reubicados en áreas que necesitan más apoyo para mejorar o aumentar la Liga del servicio.

El nuevo CEO señaló el ejemplo reciente de más de 1000 problemas de QST que se pierde en el tránsito a los miembros de los buzones de correo debido a un descarrilamiento de un tren. «Dentro de las 24 horas, sabíamos exactamente que las copias habían sido destruidos, y la Circulación de Departamento enviado reemplazo de copias a través de Correo de Primera Clase», dijo. Ese es el tipo de servicio de clase mundial que nos quieren perpetuarse.»

QST lectores pronto verá Gallagher del sello personal en la editorial mensual, la cual se ha cambiado el nombre de «Segundo Siglo.» Aunque será esencialmente el mismo formato de Sumner «Nos Parece» editorial», el segundo pertenece a Dave,» dijo Gallagher. «No creo que jamás podría reemplazar su erudición y de su beca, o que coincida con su llanura de hablar; y no voy a intentar».

Gallagher también ha prometido un espíritu de apertura y de integración a fin de traer el enriquecimiento de los radioaficionados a una comunidad más amplia. «Una mayor transparencia es mi principio rector, así como de la ARRL Presidente Rick Roderick, K5UR, y el logro de los objetivos incluidos en el Plan Estratégico aprobado por la ARRL de la Junta de Directores», añadió. Gallagher invitó a los miembros a llevar a sus sugerencias y preocupaciones directamente a él.

Gallagher de la asunción de la CEO post coincide con el Mundial Amateur de Día de la Radio. Dijo que espera conseguir en el aire de W1AW a hablar con otras organizaciones y personas que están celebrando la ocasión, que conmemora la fundación de la International Amateur Radio Union (IARU) en 1925.

READ  Decimo Aniversario del SKCC

El 19 de abril, Gallagher cabeza fuera de la ciudad en su primer viaje por carretera en nombre de la Liga. Él va a ser attendingthe National Association of Broadcasters (NAB) de la convención en Las Vegas, que se dirigen hacia el ARRL del contingente con la ARRL Pacífico Director de la División de Bob Vallio, W6RGG, y otros voluntarios para promover la radioafición. «Me reuniré con un número de profesionales de la televisión que también son operadores de radio aficionados, y voy a estar discutiendo temas como la interferencia a las señales en la banda de radiodifusión AM donde ARRL del laboratorio tiene claros los conocimientos sobre el tema», dijo, citando un problema común compartida por los jamones y los organismos de radiodifusión. «También vamos a estar buscando para construir una alianza más fuerte entre los Aficionados de la Radio y de la industria de la radiodifusión.» Señaló que la ARRL también espera aprovechar su excelente relación con el IEEE de la comunidad, que incluye numerosos programas de radio aficionados.

Gallagher dijo que mientras que él celebra el pasado, también es mantener sus ojos en la carretera. «Yo respeto a la tradición. Soy un tradicionalista, y yo soy un historiador de formación, y reconozco que celebrar el pasado es el deber de un corresponsable agradecido», dijo. «Pero abrazando el futuro es de vital importancia para llevar el arte y la ciencia y el disfrute de los radioaficionados a una comunidad más amplia.»