01/18/2016

VP8 DXpedition Co-Líder Pablo Ewing, N6PSE, dijo el VP8STI equipo es el estado en el aire desde el Sur de la Isla de Thule con tres estaciones, y se espera que más que estar listo pronto. El DXpeditioners llegó el 17 de enero, no sin complicaciones. Como era de esperar, los pileups han sido agitada.

«Nuestro aterrizaje de ayer fue muy difícil», informa. «El equipo inicial en la isla tuvo que usar trajes de neopreno y de ir a las rocas para establecer cuerdas de seguridad para el equipo y el equipo. Un miembro del equipo y un generador entró en el océano. El miembro del equipo se está recuperando. El generador no es.»

Los 14 miembros del equipo se activará Sandwich del Sur y Georgia del Sur durante el transcurso de su aventura. Sandwich del sur ha sido el #3 de más buscados del DXCC de la entidad, mientras que el Sur de Georgia es el 8º más quería, de acuerdo a la ClubLog de los Más buscados de Lista del DXCC. El VP8STI/VP8SGI equipo tiene planes de pasar 10 días en cada isla, incluyendo la instalación y desmontaje.

Ewing dijo muy mares agitados están poniendo en peligro el proceso de transporte de suministros para el Sur de la Isla de Thule, que está experimentando fuertes vientos y nieve. El VP8STI los operadores están ahora trabajando a través de varios temas críticos, dijo, incluyendo los huecos de tensión en las tres generadores, que son las que causan problemas para el K3 transceptores se reduce a un único generador de 6 kW hasta la Braveheart puede traer un back-up de la unidad. El equipo también es de las piezas que faltan para algunos críticos de las antenas.

READ  Pasado QST VHF-UHF Columnista, de la ARRL Empleado Bill Smith, W0WOI (ex-K0CER), SK

«Todavía estamos activamente antenas, y esperamos estar QRV en 30, 40, y, posiblemente, de 80 metros de esta noche [enero 18],» añadió. El equipo de los planes de cargar los registros en ClubLog cada día, a partir del 19 de enero.

«Por favor sepan que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en condiciones muy difíciles, y esperamos ver a usted en nuestros registros», concluyó.