- Like
- Digg
- Del
- Tumblr
- VKontakte
- Buffer
- Love This
- Odnoklassniki
- Meneame
- Blogger
- Amazon
- Yahoo Mail
- Gmail
- AOL
- Newsvine
- HackerNews
- Evernote
- MySpace
- Mail.ru
- Viadeo
- Line
- Comments
- Yummly
- SMS
- Viber
- Telegram
- Subscribe
- Skype
- Facebook Messenger
- Kakao
- LiveJournal
- Yammer
- Edgar
- Fintel
- Mix
- Instapaper
- Copy Link
La Asociación de Transmisores de Radio de Nueva Zelanda (NZART, por sus siglas en inglés) anunció recientemente que las negociaciones con el regulador RSM tuvieron éxito en la operación de 60 metros para los radioaficionados de Nueva Zelanda.
Tras el final de la «prueba» de dos canales de 60 metros en Nueva Zelanda durante 2020, los radioaficionados ahora tendrán acceso a una asignación secundaria para aficionados de la CMR-15 de 5351,5 a 5366,5 kHz con una potencia máxima permitida de 15 W EIRP (aproximadamente 9.14 W) solicitando una sublicencia.
Se ha publicado una pregunta frecuente sobre el nuevo sistema de licencias para 60 metros. Escanee y envíe por correo electrónico su formulario completo a la sede de NZART. Una vez que haya recibido el acuse de recibo por correo electrónico, los solicitantes pueden comenzar a operar. Esta prueba será de 12 meses, para permitir que RSM evalúe si surge algún problema de interferencia. Si ninguno lo hace, NZART negociará con RSM para que se agregue la banda de 60 metros a la Licencia de radio de usuario general, obviando cualquier necesidad de una sublicencia en el futuro. – Gracias a Paul Gaskell, G4WMO, Editor, The 5 MHz Newsletter
FUENTE: ARRL
Deja una respuesta