08/11/2016

Una gran cantidad de aficionados de la radio quejándose de la reciente racha de buenos HF condiciones encantaría tener una forma para mejorar la propagación tal vez sin siquiera tener que depender de los caprichos del Sol. El Departamento de Defensa de EEUU, es pensar a lo largo de las mismas líneas. Un 9 de agosto de artículo en la revista New Scientist informa de que la Fuerza Aérea de estados unidos está estudiando un plan para bombardear atmósfera superior de la Tierra con gas ionizado dispersa de CubeSats. De acuerdo a la revista New Scientist artículo de David Hambling, la Fuerza Aérea espera mejorar de larga distancia de radio de comunicación por «la detonación de bombas de plasma» en la parte superior de la atmósfera, y la rama militar ha contratado con las empresas y los investigadores de la universidad de averiguar cómo hacer de esto una realidad.

La Fuerza Aérea de estados unidos no es ajeno a ionosféricos retoques, que acaba el año pasado transferidos a la Alta Frecuencia de Active Auroral Research Project (HAARP) de las instalaciones de la Universidad de Alaska Fairbanks (UAF), que espera comenzar el próximo año. HAARP es una súper-potencia de RF en el de alta frecuencia del espectro utilizado ha sido el de estimular la ionosfera y crear una nube de plasma que podría apoyar HF de propagación de radio; también ha sido utilizado para estudiar cómo la ionosfera funciones.

READ  Hay StillTime — Pero No Mucho — para Hacer Planes para el ARRL Nacional de Convenciones y Banquetes

El truco con el uso de CubeSats para dispersar la ionización del gas por encima de la Tierra que viene con un generador de plasma lo suficientemente pequeño como para caber dentro de un CubeSat y el control de cómo el plasma se dispersa. La revista New Scientist, dijo el General de las Ciencias de Souderton, en Pensilvania, y Enig Asociados de Bethesda, Maryland, están trabajando con los científicos en la Universidad de Drexel y en la Universidad de Maryland, respectivamente, en diferentes métodos para producir el plasma.

Un 9 de agosto de artículo en Filadelfia Voz de Michael Tannenbaum, dijo el casi $150,000 contrato con el General de las Ciencias y de la Universidad de Drexel se propone desarrollar un plasma de gas generación de dispositivos «, basada en el uso de altamente exotérmica fase condensada reacciones produciendo temperaturas considerablemente más altos que los puntos de ebullición de los candidatos a los elementos metálicos con energía residual para maximizar su vapor de rendimiento y, con alta probabilidad de entrar en asociativa de ionización (chemi-ionización) reacciones con el oxígeno atmosférico,» el extracto de la investigación, explica. El Resumen dice que los investigadores también explorará el desarrollo de hardware para la liberación controlada de opciones. El beneficio, de acuerdo con el Resumen? «Nuevas formas de comunicación estará disponible para [el Departamento de Defensa] con beneficios importantes para la defensa del país».

Por su parte, Enig Associates ha anunciado su colaboración con la Universidad de Maryland llevará a «una innovadora y novedosa eléctrica enfoque, el uso de en-casa diseñada explosivos impulsado por flujo de compresión de los generadores para convertir explosiva de la energía química en energía electromagnética de muy alta corriente de salida y una excelente eficiencia de conversión de energía.» Los investigadores tendrán como objetivo el diseño de «un sistema integrado generador de dispositivo cuyo factor de forma se ajusta dentro de un aire de marcha del vehículo o el sonido de cohetes.»

READ  Osciloscopios de Almacenamiento Digital de radioaficionados Ahora Disponible

El Nuevo artículo Científico dijo que el mejor enfoque serán seleccionados para una segunda fase, en la que participarán las pruebas de generadores de plasma en cámaras de vacío y de exploración de los vuelos espaciales.