- Like
- Digg
- Del
- Tumblr
- VKontakte
- Buffer
- Love This
- Odnoklassniki
- Meneame
- Blogger
- Amazon
- Yahoo Mail
- Gmail
- AOL
- Newsvine
- HackerNews
- Evernote
- MySpace
- Mail.ru
- Viadeo
- Line
- Comments
- Yummly
- SMS
- Viber
- Telegram
- Subscribe
- Skype
- Facebook Messenger
- Kakao
- LiveJournal
- Yammer
- Edgar
- Fintel
- Mix
- Instapaper
- Copy Link
Actualizando la Pi-Star
Una de las cosas buenas de Pi-Star es que se actualiza regularmente para agregar nuevas características, opciones y correcciones, así como también para agregar actualizaciones de archivos host que se han extraído de fuentes ascendentes (para ver los cambios, consulte GitHubOpen en nueva pestaña regular). Hay tres formas de actualizar Pi-Star: una automática y dos manuales:
Actualizaciones automáticas durante la noche:
este tipo de actualización se ejecuta todas las noches siempre que su punto de acceso esté encendido y conectado a Internet. Utiliza herramientas estándar de Raspbian para actualizar los binarios de radio (MMDVMHost y DStarRepeater), puertas de enlace (DMRGateway, ircDDBGateway, etc.), archivos host y panel de control.
Actualizaciones iniciadas manualmente:
es posible que desee iniciar una actualización manualmente si ha escuchado que se lanzó una solución o si hay disponibles archivos host actualizados y no desea esperar la actualización automática durante la noche, o si desea actualizar el funcionamiento de Raspbian sistema. También debe realizar una actualización antes de ejecutar una actualización.
A través del panel de control de Pi-Star:
puede ejecutar una actualización en cualquier momento haciendo clic en Actualizar en la vista Administrador (o en el Editor experto). Este tipo actualiza los binarios de radio, las puertas de enlace, los archivos host y el tablero, pero no el sistema operativo Raspbian.
En la vista Actualizar, verá el proceso en ejecución. Déjalo correr hasta que termine.
A través de la interfaz de línea de comandos SSH (CLI):
también puede ejecutar una actualización en cualquier momento a través de una aplicación Secure Shell (SSHOpen in new tab regular) como TermiusOpen en una nueva pestaña regular o PuTTYOpen en una nueva pestaña regular.
Esta es la forma más sólida de ejecutar una actualización, ya que actualiza los binarios de radio, las puertas de enlace, los archivos host y el tablero, así como las actualizaciones del sistema operativo Raspbian, incluida la posibilidad de encargarse de los pasos de las actualizaciones del sistema operativo Raspbian que requieren entrada manual.
Use una aplicación para SSH en Pi-Star e inicie sesión.
Ejecute la actualización (el proceso de actualización cambia automáticamente Pi-Star al modo de lectura y escritura, por lo que no es necesario cambiar manualmente):
sudo pistar-update
¡Importante! Si el proceso se detiene y pregunta si se debe reemplazar un archivo modificado, su respuesta siempre debe ser la predeterminada, que es dejar solo el archivo modificado.
Permita que el proceso de actualización se ejecute hasta que vea:
Actualizaciones completas, durmiendo durante unos segundos antes de hacer que el disco sea de solo lectura
Terminado
Después de una actualización manual, es una buena idea abrir la página de Configuración y hacer clic en Aplicar cambios.
Deja una respuesta