03/05/2016

Los más de 400 jóvenes que asisten a las afueras de Washington, DC, la escuela parroquial se espera con impaciencia el día en que el CubeSat se construye desde la que se implementará la Estación Espacial Internacional. El poco STMSat-1 nave — un proyecto educativo de los alumnos que asisten a St Thomas More (STM) la Escuela de la Catedral, en Arlington, Virginia — está equipado con un slow-scan TV (SSTV) carga útil que se transmiten en los 70 centímetros (437.800 MHz). La escuela ganó la NASA competencia para el lanzamiento. El satélite es el primero en ser diseñado y construido por niños de primaria, que han sido apoyados por la NASA, los asesores técnicos. Transportado a la ISS en diciembre por un Orbital ATK nave espacial Cygnus, un kit construido satélite había sido programada para el lanzamiento a mediados de febrero, pero ese evento fue pospuesto, al parecer debido a la programación de la tripulación de prioridades. Ahora el 1U CubeSat de la liberación podría suceder tan pronto como el lunes, 7 de Marzo.

«El STM Sat-1 misión es llevar a cabo la observación de la Tierra y participar de grado de los estudiantes de la escuela en todo el mundo como remoto de la Misión de los Centros de Operación,» la STMSat-1 sitio web explica. El proyecto de satélites es parte de la escuela STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas) iniciativas de educación. St Thomas More incluye a los estudiantes desde pre-kindergarten hasta el grado 8. El Director de la escuela Eleanor McCormack es el director de proyecto.

La NASA Demostración de la Tecnología de la Oficina es el espacio de la agencia de la organización patrocinadora. La escuela ha estado trabajando con José Pellegrino en el Centro de Vuelo Espacial Goddard en Maryland. La NASA proporcionó a la escuela con un móvil de «sala limpia» para asegurar que la fase de construcción cumplen con las estrictas directrices y normas para el lanzamiento y la implementación de la ISS. La NASA también proporcionado a la escuela con una antena, por lo que la escuela puede recibir el SSTV imágenes y lecturas de la temperatura en el satélite envía de vuelta. Los estudiantes que ya han probado su CubeSat mediante el envío del aire en un globo cautivo.

La SSTV cámara a bordo STMSat-1 transmitir Martin-2 imagen cada 30 segundos. No va a transmitir un faro de la señal, sin embargo. Los jóvenes son la esperanza de que se va a enviar de vuelta las imágenes de la Tierra tomadas desde el espacio. El transmisor se ejecuta 3 W, y no hay a bordo de capacidad de almacenamiento de datos.

El pequeño satélite también lleva una medalla bendecida por el Papa Francisco, una cápsula con artículos personales de santo Tomás de Más de la subasta anual de los ganadores, y una placa de metal grabada con la firma de todos los STM estudiantes, facultad y personal.

El proyecto tiene como objetivo involucrar a otras escuelas de todo el mundo como «Remoto de la Misión de los Centros de Operación» (RMOCs). Hasta el momento, unos 10.000 estudiantes, se dijo para seguir el progreso del proyecto, y los demás son bienvenidos a unirse y convertirse equipada para supervisar la STMSat-1 transmisiones.

La escuela ha estado trabajando con el Arlington Club de radioaficionados.

Una vez STMSat-1 se implementa desde la ISS en órbita baja de la Tierra con otros CubeSats, se iniciará un temporizador programado para el despliegue de antenas, paneles solares, y de la Tierra-la observación de la cámara.

STMSat-1 tiene una vida estimada de al menos 9 meses.