- Like
- Digg
- Del
- Tumblr
- VKontakte
- Buffer
- Love This
- Odnoklassniki
- Meneame
- Blogger
- Amazon
- Yahoo Mail
- Gmail
- AOL
- Newsvine
- HackerNews
- Evernote
- MySpace
- Mail.ru
- Viadeo
- Line
- Comments
- Yummly
- SMS
- Viber
- Telegram
- Subscribe
- Skype
- Facebook Messenger
- Kakao
- LiveJournal
- Yammer
- Edgar
- Fintel
- Mix
- Instapaper
- Copy Link
Cuando la policía no recibió una respuesta a fines del mes pasado en una casa de Pocono Summit donde se les había dicho que una adolescente embarazada estaba siendo retenida contra su voluntad, vieron una luz intermitente en la parte trasera de la casa y la identificaron rápidamente como un código Morse. señal de ayuda
La policía de Pocono Mountain Regional acudió a la fuente de la intermitente señal de «SOS», encontrando a una niña que les contó que su hermano mayor, Richie Ortiz Jr, de 20 años, estaba sosteniendo a una joven de 19 años embarazada a punta de cuchillo y amenazaba con matarla y Su hijo estaba por nacer, dijo la policía. La niña también le dijo a la policía que su hermano se negaba a permitir que entrara la policía, dijo la policía.
La policía fue enviada inicialmente para realizar un chequeo de asistencia social a las 11:23 p.m. El 30 de diciembre a una casa en el bloque 5200 de Holiday Drive, luego de que una mujer de Nueva Jersey los llamara y le dijo que su amiga le había enviado un mensaje de texto diciendo que estaba retenida contra su voluntad dentro de la casa.
Cuando llegó la policía, Ortiz se negó a abrir la puerta y comenzó a apagar las luces dentro de la casa, dijo la policía. Después de que la policía habló con la hermana menor de Ortiz, establecieron un perímetro alrededor de la casa.
La policía comenzó a sacar a la gente de la casa y pudieron encontrar a la adolescente embarazada y alejarla de forma segura.
La policía encontró a Ortiz escondido en el ático. La policía no informo la relación de ortiz y la víctima.
Ortiz fue acusado de amenazas terroristas, restricción ilegal, asalto y hostigamiento simples. Fue procesado por la jueza de distrito Kristina Anzini y enviado al Centro Correccional del Condado de Monroe con una fianza de $ 100,000.
Deja una respuesta