03/22/2016

Impugnación de la luminaria Gary Senesac, AL9A, de Wasilla, Alaska, de repente se murió el 15 de Marzo después de sufrir una embolia pulmonar mientras estaba de vacaciones en la Florida. Un ARRL Miembro de la Vida, fue de 72. Senesac, un nativo de Illinois, se mudó a Alaska en el año 2003 después de que él se retiró, y la suya era una conocida señal de llamada en muchos operativos de eventos. Durante el ARRL Centenario en 2014, tomó parte en la W1AW/KL7 operación. También invitó a las personas que necesiten de Alaska para una operación premio a ponerse en contacto con él para establecer un horario.

«Gary era un ávido contestar», dijo su compañero de Alaska Corliss Kimmel, AL1G. «Parece que fue en apenas alrededor de cada concurso. Y fue un excelente contestar. También fue técnicamente muy bien informado y útil para cualquier persona que necesite asesoramiento.» Ella dijo que él tenía un gran sentido del humor, y fue dedicado a su familia.

Senesac disfrutado de funcionamiento de todos modos, pero él puede ser mejor conocido como CW y RTTY contestar. De haber operado la mayoría de los principales concursos, a partir de la ARRL de noviembre de Sorteo para la CQ World Wide eventos y América del Norte QSO Party y Sprints.

Él era un miembro de la Matanuska de Radio Aficionados de la Asociación, el Río Fox Radio de la Liga, y el ARRL A1 Operadores Club. Un firme defensor de la CW, Senesac se estaba preparando para enseñar una clase de código para los recién llegados. Además de su participación en el W1AW ARRL año del Centenario de la operación, AL9A también recientemente fue parte de la KL7RST evento especial, y sirvió como mentor para muchos operadores.

Un NOSOTROS veterano de la Fuerza Aérea, realizó un MBA de la Universidad de Illinois Occidental y de post-grado de la certificación de la Aurora de la Universidad. Él había trabajado para Caterpillar, como comprador, y en ELLA durante 30 años antes de retirarse.

«Él será profundamente extrañado por todos nosotros,» dijo Kimmel. «Voy a perder sus puestos de trabajo, al ver su increíble puntuaciones, y se reía de sus chistes.»