- Like
- Digg
- Del
- Tumblr
- VKontakte
- Buffer
- Love This
- Odnoklassniki
- Meneame
- Blogger
- Amazon
- Yahoo Mail
- Gmail
- AOL
- Newsvine
- HackerNews
- Evernote
- MySpace
- Mail.ru
- Viadeo
- Line
- Comments
- Yummly
- SMS
- Viber
- Telegram
- Subscribe
- Skype
- Facebook Messenger
- Kakao
- LiveJournal
- Yammer
- Edgar
- Fintel
- Mix
- Instapaper
- Copy Link
05/11/2016
Un incendio forestal en la provincia de Alberta, Canadá, que comenzó unremarkably el 1 de Mayo como «MWF-009» disparó pronto en una de las principales, de rápido movimiento conflagración, debido a un clima caliente y seco, los fuertes vientos y baja humedad, creando un desastre de proporciones históricas. Las llamas causaron extensos daños a la propiedad y la llevó a la evacuación de toda la población de Fort McMurray, en el corazón de las arenas bituminosas de Canadá país. Mientras que el wildfire de emergencia nunca se convirtió en un «evento de comunicaciones», lo que provocó un ARES de activación, los Aficionados de Radio de Canadá dijo, radio aficionados en el suelo ayudado a otras organizaciones como la Cruz Roja.
Alberta Gerente de la Sección de Garry Jacobs, VE6CIA/VE6OW, informó el 5 de Mayo que Alberta ARES fue en modo de espera «para proporcionar VHF/UHF vinculación,» a pesar de que no había HF de la actividad debido al hecho de que Fort McMurray habían sido evacuados.
De acuerdo a los radioaficionados de la Coaliciónnacional de radioaficionados «fan page» en Facebook, PERC (Provincial de Emergencia Servicio de Comunicación de Radio) fue puesto en espera para el personal de la sala de radio y de establecer comunicación en Fort McMurray, y el club en Fort McMurray fue la dotación de personal de su centro de comunicaciones de emergencias en caso de que las comunicaciones fallan. Basado en los vecinos de la Columbia Británica, PERC, que es aproximadamente equivalente a la de las RAZAS en los estados unidos, se compone de los radioaficionados voluntarios que proporcionan comunicaciones de emergencia para apoyar a los municipios, directores de servicios de emergencia, o de otras agencias de respuesta. PERC opera en asociación con los Aficionados de Radio de Canadá.
Por el final de la primera semana, cerca de 80.000 residentes habían sido evacuados de Fort McMurray. Unos 25.000 habitantes que habían huido al norte de la ciudad se trasladaron hacia el sur, y del fuego de la ruta. Miles de casas y edificios que se han perdido — incluyendo barrios enteros — en la región como consecuencia de los precedentes desastre fuego.
Según el Globe and Mail de Toronto, funcionarios de la provincia aún no ha determinado cuándo podría ser seguro para los residentes a regresar a Fort McMurray. Funcionarios dijeron que el 11 de Mayo de que el incendio fue disminuyendo en intensidad, y las condiciones climáticas favorables estaban ayudando a los bomberos, los esfuerzos para contener el incendio. El Primer Ministro de canadá Justin Trudeau planes para visitar Fort McMurray en viernes, 13 de Mayo.
Deja una respuesta