06/08/2016

Una nueva ley de Colorado ha creado un Auxiliar de Comunicaciones de Emergencia (AuxComm) Unidad dentro de la División del estado de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias (DHSEM). La acción lleva a la práctica las recomendaciones contenidas en el 2012 de la FCC informe al Congreso sobre la Radio Amateur del papel en situaciones de emergencia y desastres. Colorado Gov John Hickenlooper firmó la medida en ley el 6 de junio, después de haber navegado a través de ambas cámaras de la Asamblea General de Colorado.

«Este proyecto de ley va a hacer posible Colorado ARES para mejorar aún más el nivel de emergencia de los servicios de comunicaciones en tiempos de necesidad,» ARRL Colorado Gerente de la Sección de Jack Ciaccia, WM0G, dijo.

Colorado, la Asamblea General determinó que «un uniforme de formación y credenciales de la unidad de comunicación de voluntarios disponibles para la respuesta a desastres» sería «materialmente ayudar a la preparación para emergencias y respuesta a desastres de los esfuerzos de todo el estado».

«Mientras que el mantenimiento de sus roles tradicionales como operadores de Radio Amateur, muchos de estos voluntarios ayudan con el establecimiento y mantenimiento de las instalaciones de comunicación, ayudar con la programación de la seguridad pública radios durante las emergencias, y actuar como operadores de radio en la seguridad pública de los canales,» el proyecto de ley dice en sus conclusiones.

READ  La Unión Internacional de Telecomunicaciones publica el Reglamento de Radiocomunicaciones de la UIT de 2020

La nueva ley fue concebido por Colorado Sección Coordinador de Emergencias y el Gobierno del Estado de Enlace Robert Wareham, N0ESQ, un abogado, mientras que él se reunió con DHSEM personal después de completar FEMA de la Oficina de Comunicaciones de Emergencia (OEC) Auxiliar de Comunicaciones de Emergencia del curso en 2012. Ese año y el siguiente, operadores de Radio Amateur jugado un papel clave en la respuesta a varias de las principales desastres en Colorado, incluyendo los incendios forestales que destruyeron varios cientos de casas y una de 500 años de las inundaciones que cubrieron gran parte del centro-norte de Colorado.

«La vida real laboratorio de sucesivas gran desastre nos ayudó rápidamente se dan cuenta de la necesidad de capacidades de respuesta a nivel estatal; que las ideas trabajadas, y cuáles no», dijo Wareham. «En esencia, tuvimos la tormenta perfecta de los grandes desastres, FCC recomendaciones al Congreso, y FEMA OEC de capacitación patrocinadas por traer a todos juntos en el actual auxiliar del marco de las comunicaciones.»

La nueva ley establece que los Colorado ARES va a entrar en un nivel de Sección Memorando de Entendimiento (MoU) con el estado de la Oficina de Manejo de Emergencias para reclutar, entrenar, credencial, coordinar, y supervisar a los miembros de la Auxiliar de Comunicaciones de Emergencia de la Unidad.

«Demasiado a menudo, valiosos de Radio Aficionados de los recursos se diluyen por tener varias organizaciones en una sola comunidad compitiendo el uno con el otro, como el haber separado ARES y CARRERAS de organizaciones en un solo condado,» Wareham, dijo. «Bajo el modelo de Colorado, todos Colorado ARES miembros que cumplen con el entrenamiento y la verificación de antecedentes de los requisitos de la AuxComm Unidad será emitido credenciales que serán reconocidos en todo el estado.» El AuxComm Unidad llevará a cabo todas las RAZAS funciones para el estado.

READ  Video Represa la Plata 14 Agosto 24

Wareham redactado el proyecto de ley original, y se lo presentó a la Representante de Jonathan Cantante, cuyo distrito se había visto seriamente afectada por el 2013 inundaciones. La cantante aceptó ser el primer patrocinador del proyecto de ley, mientras que Sen Chris Holbert patrocinado por la versión del Senado. Tanto más tarde fueron reconocidos con la ARRL Servicios Especiales de los premios.

Mientras que la nueva ley deja en claro que la unidad está compuesta de impago de radioaficionados voluntarios, que por primera vez se autoriza el reembolso de los gastos razonables y necesarios de la auxiliar de comunicadores y amplió las circunstancias bajo las cuales cualquier desastre voluntario podría recibir la Indemnización de los beneficios y de responsabilidad extracontractual de la inmunidad.

«El presente estatuto pone de voluntariado operadores de Radio Amateur en un pie de igualdad con los bomberos voluntarios y otros trabajadores de rescate con respecto a los beneficios legales y protecciones,» ARRL Rocky Mountain Division Vice Director Jeff Ryan, K0RM, dijo.

En 2012, el Congreso ordenó a la FCC para estudiar el papel de los operadores de Radio Amateur y si existían impedimentos para la expansión de su papel en situaciones de emergencia y desastres. La FCC se recomienda que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de trabajo, estatales, locales, tribales y las autoridades para desarrollar los desastres área de políticas de acceso y los requisitos para capacitados operadores de Radio Amateur de emergencia proporcionando apoyo a la comunicación. Colorado parece ser el primer estado en crear formalmente un AuxComm Unidad, para resolver muchas de las recomendaciones enviadas al Congreso.