08/09/2016

La policía, en Evanston, Illinois, en contacto con la ARRL de Laboratorio, después de una aparente fuente de interferencia comenzó azota inalámbrica vehículo llaveros, teléfonos celulares, y otros inalámbrica de la electrónica. Llavero propietarios encontraron que no podían abrir o iniciar sus vehículos de forma remota hasta que sus vehículos fueron remolcados al menos de una cuadra de distancia, ni fueron capaces de llamar para pedir ayuda en sus teléfonos celulares cuando se ha producido problemas. La policía acudió a la ARRL para ayudar después de golpear con la FCC, el cual les dijo que considera que el llavero de fallos en un problema para los fabricantes de automóviles, a pesar de la interferencia que afectan no sólo a llaveros pero los teléfonos celulares, que cuenta con una licencia de servicio de radio. ARRL Laboratorio de EMC Especialista Mike Gruber, W1MG, cree que la FCC debería haber prestado más atención.

«Esta situación es indicativa de lo que puede ocurrir como resultado de la falta de cumplimiento de la FCC, especialmente con respecto al ruido eléctrico y no compatibles con los dispositivos de consumo,» Gruber dijo.

Evanston autoridades se preocuparon de que una grave situación podría desarrollar si alguien no fueron capaces de llamar al 911, poner la seguridad pública en situación de riesgo. Ellos también estaban preocupados de que la petición de información podría ser intencional y se indican algunos nefastos o actividad ilegal. Dada la gravedad de esta situación, Gruber contactado Central Director de la División de Kermit Carlson, W9XA, para preguntarle si podía mirar en la materia.

READ  Recta Clave de la Noche de Año Nuevo el Día de la Tradición

El 2 de junio de Carlson se reunió con un Evanston oficial de policía, su sargento, propietario de un negocio local, y los locales de concejal, y rápidamente se confirmó que el 600 bloque de Dempster Avenue, Evanston estuvo plagado de una extraña RFI problema. Carlson determinado que el problema prevalecido a lo largo de un conjunto de ocho en la calle paralela de plazas de aparcamiento en el centro de la zona comercial de el Norte de las afueras de Chicago.

Carlson emplea un Radar de Ingenieros 240A Ruido de la Firma del Receptor y UHF antena Yagi para la encuesta el bloque en cuestión. Desde llaveros normalmente operan en alrededor de 315 MHz y 433 MHz, miró en ambas frecuencias. La encuesta identificó varias fuentes de ruido en el bloque en cuestión, pero, en particular, una fuerte señal en el medio de la cuadra. La fuente de interferencia resultó ser reemplazado recientemente, letrero de neón de la conmutación de la fuente de alimentación de modo, que fue generando un sustancial de la señal dentro de la zona de aparcamiento justo enfrente de la acera, entre 8 y 40 pies desde el inicio de sesión.

La problemática de suministro de potencia de interferencia también se desactiva Carlson teléfono celular cuando él estaba dentro de un par de pies de distancia del dispositivo. Carlson prevé que más investigación muestran que las interferencias perjudiciales podrían interrumpir la licencia de servicios de radio en las proximidades. La problemática del transformador no fue reemplazado, pero el propietario del edificio acordado para desactivar la señal caso de que surjan problemas.

READ  ¿Por qué hay un examen para una licencia de radioaficionado?

Carlson llamado la Evanston caso «especialmente alarmante ejemplo de la interferencia de radio,» especialmente desde que las autoridades locales consideran que es una materia de seguridad pública. «Esta situación demuestra la compatibilidad electromagnética de los problemas que están surgiendo en un ambiente de desobedecer, no intencional de RF que emiten los dispositivos», dijo.

Una visita de regreso a la zona calibrados con antenas y equipos capaces de medir la radiación de intensidad de la señal con cuasi-detección de pico está previsto para finales de este año. Desde la visita inicial, varios otros casos inexplicables llavero fallos han sido reportados en el área de Chicago. — Gracias a Kermit Carlson, W9XA, y Mike Gruber, W1MG