12/16/2015

El Filipino de Radio Aficionados de la Asociación (PARA) que se activa su Jamón de Radio de Emergencia de Operaciones (HÉROE) el 12 de diciembre como el Tifón Melor — localmente llamado Tifón Nona — amenazó el archipiélago de las Filipinas. La tormenta se jactó de vientos y ligeramente superiores a las 100 MPH. Sistema nacional de Tránsito Presidente Jojo Vicencio, DU1VHY, anunció la activación durante las primeras horas de la mañana de DU NET. HÉROE utiliza 7.095 MHz para el tráfico de emergencia, y otros jamones en la región colaborado en el mantenimiento de la frecuencia de claro.

Las estaciones de la Eastern Visayas zona afectada por el Súper Tifón Haiyan en 2013, así como la de varios de emergencia, grupos de comunicación y clubes registrado en la red. Melor hizo su primera recalada entre Catarman, Samar del Norte, y de sorsogon,, en el Sur de Luzón. Las estaciones en el este de Samar y Tacloban City estaban en alerta. Algunos de los jamones incrustado con locales de reducción del riesgo de desastres y la gestión de los consejos/oficinas.

El ojo del Tifón Melor hizo un segundo aterrizaje de más de Bulusan, Sorsogon,. La provincia de Albay, declaró un estado de inminente de emergencia. Los trabajadores y los estudiantes fueron enviados a casa, y las tiendas y comercios cerrados. Preferente en las evacuaciones se realizaron en las ciudades costeras en peligro de peligrosas tormentas, según ha informado el HÉROE de las estaciones. A medida que la tormenta avanzaba a través de la región de Bicol, PARA los miembros de la siguió para dar informes sobre 7.095 el uso de energía de emergencia.

READ  La FCC dice “NO” a peticioes…

El tifón abruptamente se debilitó a una tormenta tropical el 16 de diciembre. Condiciones de lluvia en el Norte y Central Luzon prevalecerá durante un tiempo, sin embargo, y los residentes se les aconseja tomar precauciones contra la amenaza de inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra. Filipinas Atmosféricos, Geofísicos y Astronómicos de Administración de Servicios (PAGASA), los pronosticadores levantó de alto nivel de las advertencias de tormenta, cuando los vientos se redujo a entre 75 y 90 MPH. — Gracias a Ramón J. Anquilan, DU1UGZ, a través de la IARU Región 1 Noticias